Interpretación Simultánea Virtual

Hoy día, la interpretación virtual se ha convertido en la tendencia más novedosa del mercado por eficiencia y comodidad, consolidándose como una alternativa de presente y de futuro. 

Nuestra innovadora tecnología online permite ofrecer a distancia servicios profesionales de interpretación, de forma cómoda y sencilla y sin necesidad de utilizar cabinas de interpretación ni receptores. A través de nuestra plataforma, los intérpretes pueden acceder a una cabina de interpretación virtual en su propio ordenador, trabajando desde cualquier localización, ya sea en su propio lugar de trabajo o en el mismo evento. 

En la cabina virtual podrán ver y escuchar en tiempo real las sesiones a interpretar y ofrecer su servicio de interpretación en coordinación con sus compañeros de cabina, ya se encuentren en el mismo lugar o en remoto. 

Gracias a nuestra APP, el público asistente escuchará en tiempo real la interpretación profesional en su idioma cómodamente a través de su propio dispositivo móvil u ordenador.  

¡No dejes que el idioma sea una barrera en tus eventos on-line con clientes o equipos de trabajo de ámbito internacional! 

AHORRA GASTOS 

ELIMINA COMPLICACIONES 

MULTIPLICA EL ALCANCE

Contrátalo para:

  • WEBINARS Y VIDEOCONFERENCIAS – A través de cualquier plataforma de videocolaboración. 
  • TALLERES DE FORMACIÓN – Máster classes, seminarios o cursos de formación presenciales u online. 
  • REUNIONES – Para reuniones físicas o virtuales con participantes internacionales. 
  • CONFERENCIAS Y CONGRESOS – Para todo tipo de eventos sin importar número de idiomas, duración ni aforo. 
¿Necesitas un presupuesto?
© Wordia International, S.L.