Área Clientes | Colaboradores

Servicios de traducción automática y posedición

¿Buscas una solución eficaz y precisa para traducir grandes cantidades de texto? Aprovecha nuestros servicios avanzados de traducción automática, combinados con una exhaustiva posedición humana. Utilizamos sistemas de inteligencia artificial de última generación para agilizar la traducción, mientras expertos lingüistas supervisan y perfeccionan el contenido, garantizando una máxima claridad y exactitud.

Alcance de los servicios de
traducción automática y posedición

Nuestros programas de traducción automática aprovecha al máximo la inteligencia artificial para procesar cada segmento textual de manera individual. Resulta ideal para contenido con frases reiterativas y estructuras claras, por lo que es una solución óptima para:

Si bien no es la primera opción para textos creativos o estilísticamente específicos, nos centramos en capturar fielmente las sutilezas y complejidades del idioma para transmitir tu mensaje con total precisión.

Proceso con garantía ISO

Nuestro enfoque en tres etapas avalado por la norma ISO 18587 garantiza contenido de alta calidad con entrega rápida:

Preparación

Analizamos tu contenido para determinar la idoneidad de la traducción automática para los idiomas destino.

Traducción automática

Se realiza con nuestro avanzado motor de traducción automática neuronal, generando resultados rápidos y de calidad superior, y garantizando en todo momento la confidencialidad de la información.

Posedición

Expertos lingüistas nativos con conocimientos especializados revisan y mejoran el contenido, y buscan optimizar su legibilidad y calidad global.

Servicios de posedición

En Lexic, ofrecemos dos niveles de posedición, con herramientas de IA y CAT, manteniendo una estricta confidencialidad de los datos. Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades para obtener resultados óptimos en el menor tiempo posible.

Posedición mínima

Ideal para documentos internos o de uso urgente y referencial. Esta modalidad de posedición ligera puede incluir ciertos errores de interpretación y carece de uniformidad estilística o terminológica.

Posedición completa

Perfecta para grandes cantidades de texto urgente que no requieren un estilo específico. Incluye traducción automática, memorias de traducción del cliente y revisión por poseditores nativos especializados. El resultado final se adhiere a los estándares de gramática, sintaxis, ortografía, terminología y formato, asegurando su idoneidad para el propósito previsto.

Bajo el paraguas de estándares internacionales de traducción

Nuestros servicios trascienden la velocidad y eficiencia, con un firme compromiso con la calidad. Certificados bajo ISO 18587, garantizamos que cada documento cumple con estándares internacionales de precisión y adecuación.

Beneficios de la traducción automática con posedición humana

Gestión de volumen

Aborda traducciones masivas de manera eficiente y económica, adaptándose a tus necesidades empresariales.

Aprovechamiento del “big data”

Convierte datos globales en perspectivas comerciales valiosas, al procesar millones de palabras diariamente con exactitud y precisión.

Reducción del plazo de comercialización

Acelera el lanzamiento de productos y conquista cuotas de mercado con soluciones lingüísticas rápidas y a medida.

Maximización del ROI

Amplía tu alcance a un público mayor con costes reducidos, manteniendo una alta calidad en las traducciones.

Desarrollamos una estrategia en línea con tus necesidades

Cada empresa tiene requerimientos únicos de traducción. Dedicar tiempo a explorar opciones asegura llegar a una estrategia acorde con tu presupuesto y objetivos de marketing. Nuestros servicios de traducción automática y posedición ofrecen un enfoque personalizado para satisfacer las necesidades del cliente, optimizando calidad y eficiencia. Empleamos herramientas innovadoras para emparejarte con el traductor o editor ideal, en función de tu idioma y campo de especialidad objetivo. Te garantizamos contenido de primera calidad, listo para la publicación global, de la mano de un servicio al cliente excepcional..

¿Necesitas un presupuesto?

MDR es el nuevo conjunto de regulaciones que rige para la producción y distribución de productos sanitarios en Europa. Te contamos todo sobre este nuevo reglamento.

MDR is the new set of regulations governing the production and distribution of medical products in Europe. In this article, we tell you all about this new regulation.