En un mundo globalizado e interconectado, nuestro principal objetivo es el de ayudar a las empresas a franquear las barreras lingüísticas y así facilitarles la tarea de implantar sus productos o servicios en mercados distintos a los suyos. Nos avala una trayectoria de más de 15 años dando servicio a un total de 1.500 organizaciones de muy diversos ámbitos que han confiado en nosotros para dar el salto a la internacionalización.

Para ello, estamos certificados con la norma UNE-EN ISO 17100:2015 que regula el sistema de calidad en los servicios de traducción y localización.

ESPECIALISTAS EN TRADUCCIÓN MÉDICO-CIENTÍFICA

Aceleramos los tiempos de comercialización del producto sanitario, cubriendo las necesidades de traducción del departamento de registros en las fechas requeridas y con el debido estándar de calidad que evite todo riesgo frente a las autoridades sanitarias.

Ayudamos a tu departamento de marketing en el proceso de lanzamiento de nuevos productos para que se consigan los objetivos deseados proporcionando unos materiales de formación traducidos y, si es preciso, adaptados al mercado local que se necesite.

En el ámbito de los productos sanitarios, que se rige por una estricta normativa y en el que no hay lugar a error, el conocimiento técnico de nuestros lingüistas y los estrictos procesos de revisión que aplicamos son clave para garantizar la precisión y corrección que se requieren.

Soluciones Integrales para tu empresa

TRADUCCIÓN TÉCNICA

Manuales de usuario, monografías, fichas técnicas, informes técnicos, catálogos…

SERVICIOS GRÁFICOS

Maquetación, diseño de materiales para imprenta, diseño de materiales interactivos…

TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL

Subtitulación, locución, doblaje, transcripción, edición de vídeos…

TRADUCCIÓN JURADA

Certificados, contratos, licitaciones públicas, informes de auditoría…

LOCALIZACIÓN

Localización de software, de páginas web, de aplicaciones, SEO multilingüe…

EDICIÓN

Revisión de estilo, corrección ortotipográfica, adaptación de textos…

Qué opinan nuestros clientes

"Tras 10 años trabajando con Lexic, puedo resumir mi experiencia con dos palabras: rapidez y calidad. Son dos palabras que son difíciles de combinar, pero Lexic lo hace siempre."

César Maestra
Senior Director
Mylan Pharmaceuticals

"Como compañía premium del sector de la odontología de implantes, estética y restauradora, nuestra experiencia con Lexic ha sido siempre altamente positiva. No solo por su especialización y calidad en las traducciones y rapidez en la entrega sino también por el gran valor añadido de su trato personalizado siempre dispuesto a escuchar y adaptarse para poder satisfacer nuestras necesidades profesionales. Gran profesionalidad e inmejorable relación con el cliente."

Montse Clop
Comunicación Dpto. Marketing
Nobel Biocare Ibérica SA

"En Grünenthal Pharma llevamos varios años colaborando con Lexic Language Solutions. De esta colaboración, me gustaría destacar tanto la calidad de las traducciones como la del servicio que recibimos. Apreciamos el hecho de que las traducciones pasen un exhaustivo control de calidad y que los equipos de Account Manager y Project Manager que trabajan con nosotros respondan siempre a nuestras solicitudes de forma rápida y eficaz. Realmente, facilita mucho las cosas trabajar con un equipo tan competente y comprometido con sus clientes."

Mercedes S.
Técnica de compras
Grünenthal Pharma

“Son muy profesionales, un gran servicio tanto en calidad como en puntualidad, con un excelente trato al cliente. Muy recomendables.”

Yolanda G.
Bodegas y Viñedos Codorníu Raventós

¿Necesitas un presupuesto?
© Wordia International, S.L.