¿Tu empresa necesita maquetar los documentos que traduce? ¿Quieres obtener un texto que además de sonar fluido en la lengua de destino presente una apariencia adecuada y atractiva?

Lexic Language Solutions dispone de un departamento gráfico propio, compuesto por profesionales del diseño gráfico y la maquetación, capaces de dar formato a cualquier tipo de documentación, desde manuales de instrucciones, folletos promocionales o monografías de producto, hasta presentaciones powerpoint con gráficos complejos o sitios web en html.

Trabajamos con las aplicaciones de compaginación más habituales, como InDesign o Illustrator para proyectos de preimpresión, y con programas de edición, como Photoshop, para tratar imágenes no editables que precisen ser traducidas.

Impresión
Si necesitas llevar algún material a imprenta, lo gestionamos por ti. Te asesoramos acerca de las características más adecuadas para la impresión: gramaje del papel, tipo de acabado, encuadernación, etc., y preparamos los archivos para que puedan ir directos a plancha.

Si lo prefieres, nos ocuparemos de buscar la mejor imprenta para tu publicación y gestionaremos tanto la producción como el envío de los ejemplares impresos a su destino final.

Otros servicios

Nuestros editores se aseguran de que los textos de adecúen a la normativa vigente, y velan por la coherencia y claridad de expresión del documento.

+ LEER MÁS

En Lexic llevamos más de una década ofreciendo soluciones lingüísticas específicas para distintos sectores, siendo nuestra especialidad el ámbito de las ciencias de la salud, desde el campo farmacéutico, hasta el médico o sanitario.

+ LEER MÁS

Para la organización de conferencias, workshops, congresos, simposios satélite, presentación de resultados de estudios clínicos, ruedas de prensa de lanzamientos de productos, etc., el vocabulario que se utiliza es altamente especializado y la elección del intérprete adecuado es fundamental para el éxito del evento.

+ LEER MÁS

El término localización a menudo lo empleamos para referirnos básicamente a la traducción de software, sitios web y videojuegos. ¿Y por qué no hablar sencillamente de traducción, como en el resto de áreas?

+ LEER MÁS

Sabemos que no siempre es fácil plasmar ideas. Por eso en Lexic convertimos tus ideas en texto con un servicio de redacción de textos técnicos de toda índole.

+ LEER MÁS